El sitio web bajo el dominio www.omcorp.com.ve consiste en ventas a través de internet sobre productos de Ferretería, Hogar, Herramientas, Eléctrico, Plomería, Electrónica, Seguridad Industrial, Plásticos, Acueductos, Alcantarillados, Rejillas y Difusores para Aire Acondicionado, Ventilación y Extracción Industrial, Repuestos para maquinarias de construcción, agrícolas e industriales, Alquiler de maquinarias menores y Servicios de reparación, fundada en la República Bolivariana de Venezuela.

Dichos servicios están sujetos al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en estas condiciones de uso www.omcorp.com.ve puede añadir funciones adicionales al servicio que ofrece en la actualidad en cualquier momento. Cualquiera de dichas funciones que aumente o mejore el servicio actual, estará sujeta a los términos presentes. OMCORP, C.A. podrá modificar los términos y condiciones aquí contenidos a su libre elección y en cualquier momento, y las mismas estarán vigentes una vez hayan sido colocadas en el sitio web.

El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y el acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones. El usuario reconoce que al haber accedido al sitio www.omcorp.com.ve lo ha hecho por su propia voluntad.

Los contenidos de esta página web, tales como textos, gráficos, imágenes, logos, precios, servicios, aplicaciones, iconos de botón, software y cualquier otro material, están protegidos bajo las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual (Derechos de Autor, Copyright, Marcas Registradas) de la República Bolivariana de Venezuela y de otros países. Todo el material enunciado y el contenido de esta página Web es propiedad de www.omcorp.com.ve

El usuario deberá incluir todas las advertencias sobre Derechos de Autor, Marca Registrada, Marca de Servicio y otras relativas a los Derechos de Propiedad Industrial o Intelectual contenidas en el material original en cualquier copia que haga del material. No podrá vender o modificar el material o reproducirlo, exhibirlo, representarlo en público o hacer otro uso de este material con fines comerciales o de difusión. Está prohibido el uso de este material en cualquier otro sitio de la web o en otro entorno de ordenadores interconectados para cualquier fin.
OMCORP, C.A. controla y opera a www.omcorp.com.ve desde la República Bolivariana de Venezuela y no garantiza que el contenido sea apropiado o esté disponible para ser utilizado en otros lugares. Si usted utiliza la página Web en otros lugares, asume la responsabilidad de cumplir con las leyes locales pertinentes, entre las cuales se encuentra la normativa de exportación e importación vigente en otros países. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, la totalidad de los materiales promocionales o de mercadeo presentados en la página Web están dirigidos exclusivamente a personas naturales, compañías u otras entidades ubicadas en la República Bolivariana de Venezuela.
www.omcorp.com.ve se reserva el derecho de modificar o descontinuar la página Web y el servicio, o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento, de manera temporal o permanente, con o sin notificación previa.

www.omcorp.com.ve se reserva el derecho de modificarlos presentes términos en cualquier momento, usted se compromete a revisar periódicamente los términos para informarse de cualquier modificación. El hecho de que Usted continúe utilizando el servicio se considerará como confirmación de su aceptación a la modificación de los términos.

Datos Personales del Usuario:
Cuando se registre en la página Web se le pedirá que aporte cierta información que incluirá, entre otras, una dirección válida de correo electrónico, lo que designaremos como su Información. OMCORP, C.A no revelará a terceras partes su Información sin su consentimiento previo, excepto en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las leyes o procedimientos legales vigentes donde tal Información sea relevante.

El usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. Será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no por el usuario. Deberá notificar inmediatamente a www.omcorp.com.ve sobre cualquier uso sin autorización de su registro o contraseña.

Uso Legal y Permitido:
El usuario de esta página garantiza que no hará uso total ni parcial de la misma para fines distintos a los contenidos en los avisos de esta página Web.

Términos Legales
Derechos de Autor: Los derechos originales de autor sobre el diseño de esta página han sido cedidos a OMCORP, C.A. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, ilustraciones y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página Web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por el propietario.

Marcas Comerciales y Logotipos: OMCORP, C.A. cuenta con la autorización de sus proveedores para publicar los logotipos de las marcas de los productos en la página Web, www.omcorp.com.ve con la finalidad de proporcionar una mejor orientación comercial a los Clientes.

En caso de requerir que el(los) logotipo(s) sea(n) retirado(s) de la página, el proveedor se lo comunicará por escrito a OMCORP, C.A., específicamente a través de la dirección electrónica webmaster@omcorp.com.ve quien contará con un plazo de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de la notificación que se le haga, para retirar de su página Web el(los) logotipo(s) mencionados.

De no existir tal comunicación, OMCORP, C.A. se reserva el derecho de usar el(los) logotipo(s) durante el tiempo que considere pertinente, en un lugar visible de la página. OMCORP, C.A. no se hace responsable por el mal funcionamiento del sistema de telecomunicaciones, pérdida o retardo en la transmisión de los datos, omisiones, o cualquier otro error técnico que se pueda presenta en la página Web.

Condiciones Comerciales
www.omcorp.com.ve es una página Web venezolana dedicada a la venta de Ferretería, Hogar, Herramientas, Eléctrico, Plomería, Electrónica, Seguridad Industrial, Plásticos, Acueductos, Alcantarillados, Rejillas y Difusores para Aire Acondicionado, Ventilación y Extracción Industrial, Repuestos para maquinarias de construcción, agrícolas e industriales, Alquiler de maquinarias menores y Servicios de reparación. Los Clientes pueden visitar diversas secciones de acuerdo a sus exigencias y conocer la extensa gama de productos que ofrecemos.