WWW.OMCORP.COM.VE  es una página Web venezolana dedicada a la venta de Ferretería, Hogar, Herramientas, Eléctrico, Plomería, Electrónica, Seguridad Industrial, Plásticos, Acueductos, Alcantarillados, Rejillas y Difusores para Aire Acondicionado, Ventilación y Extracción Industrial, Repuestos para maquinarias de construcción, agrícolas e industriales, Alquiler de maquinarias menores y Servicios de reparación. Los Clientes pueden visitar diversas secciones de acuerdo a sus exigencias y conocer la extensa gama de productos que ofrecemos.

Proceso de la Orden:

Los usuarios podrán consultar la información del catálogo de la tienda virtual si lo desean, pero una vez que ha colocado su Orden, la misma se rige por las siguientes estipulaciones:

  • El pago de su Orden será realizado a través de una institución financiera (banco) de confianza por medio de un depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta.
  • En el precio de los productos que aparece en la página Web está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Los productos a precios de Oportunidad tiene una fecha de expiración y dichos productos existen en cantidades limitadas.

OMCORP, C.A. acepta el pago a través de transferencia o depósito bancarios. OMCORP, C.A. hará la revisión del cargo a la entidad bancaria y, por lo tanto, no se hará responsable por el rechazo de la transacción.
La dirección del Cliente suministrada en la Orden será la indicada para la entrega de los productos. No se aceptan apartados postales, ni direcciones fuera del territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

OMCORP, C.A. exige a sus Clientes la firma de la Orden de Entrega de la empresa de transporte en conformidad de haber recibido los productos y la factura.

La disponibilidad de los artículos en la tienda virtual dependerá de la existencia de los mismos en el inventario. De cualquier manera, la Empresa tratará en lo posible de ofrecerle algún producto sustituto.

Recomendaciones y Precauciones:

  • No anotar contraseñas en lugares de fácil acceso: Computadora, Agenda y otros.
  • Desconectar siempre la sesión del navegador después de hacer accedido a una zona de seguridad o da haber introducido al sistema el “Email de Acceso”, ni “Contraseña”.
  • Por razones de seguridad, dos o más personas no podrán acceder a la tienda virtual con el mismo “Nombre de Usuario” simultáneamente.

Política de Privacidad

En www.omcorp.com.ve las transacciones que usted realiza, son directamente con sus Entidades Bancarias asociadas y en nuestra página Web sólo colocará los datos de su transacción realizada anteriormente.