Preguntas Frecuentes

Toda la información que usted suministra en www.omcorp.com.ve es propiedad de la empresa, por lo tanto no podrá ser editada, copiada o extraída.

a) Depósito bancario: realiza tu pago a través de un depósito bancario, solo tienes que seleccionar el pago por depósito bancario y tendrás toda la información necesaria para procesar tu pago. Luego de hacer el depósito, envía la información al correo pedidos@omcorp.com.ve. Los datos a enviar son los siguientes:

Banco destino, número de orden, monto, fecha del depósito y N º de depósito.

b)Transferencia Bancaria: Si desea pagar mediante transferencia bancaria, solo tiene que seleccionar el método de pago transferencia bancaria y te aparecerán las cuentas bancarias de omcorp. (Recuerda que para que si la transferencia es de diferentes bancos para que se haga efectivo el mismo día, debes realizarla en día hábil bancario antes de las 8:59 am). Para realizar correctamente su compra a través de transferencia bancaria tome nota de los números de cuenta de omcorp. Luego de transferir, envía esta información al correo pedidos@omcorp.com.ve. Banco Destino,

Número de orden, monto, fecha y N º de referencia. Cuando recibamos la información, estará en proceso de validación, luego nos comunicaremos con usted vía correo electrónico.

c) Pago al momento de la entrega: Esta opción el pago se realiza al momento de recibir su producto. Podrá realizar su pago en efectivo a un representante de omcorp a la dirección que registre en su compra.Para pagar con esta opción selecciona Pago en efectivo contra entrega y comuníquese con nosotros vía telefónica o correo electrónico, una vez que nuestras operadoras lo contacte confirme la orden, dirección y el método de pago se procede al envío del producto.

d) Pago en efectivo en nuestras oficinas en la ciudad de Maracaibo: con esta opción de pago usted podrá dirigirse a nuestras oficinas, pagar en efectivo y retirar personalmente su compra. Muy pronto también podrá cancelar en nuestras oficinas a través de puntos de venta.

e) Tarjeta de crédito: Próximamente en www.omcorp.com.ve usted podrá realizar sus pagos con tarjeta de crédito por medio de una transacción segura

La factura será enviada con tu pedido..

Generalmente, los costos de envío dependen del lugar de destino y el peso del producto..

Si, si te encuentras en la ciudad de Maracaibo puedes realizar tu compra y retirarla directamente en nuestras oficinas, en la Av. 20 con calle 67 Edificio Casiquiare Piso PB Local No. 04 Sector Indio Mara.

Una vez que usted recibe el producto, omcorp le ofrece 10 días de garantía más la garantía original de la marca.

Navigation
Close

My Cart

Viewed

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Categories

Abrir chat
Necesitas Ayuda?
Powered by