Costo de envío y tiempo de entrega

Las fechas estimadas de entrega aparecen tanto en la pagina de confirmación de tu pedido como en los detalles del mismo “Mi cuenta” una vez este completado.

Al momento de realizar su compra, www.omcorp.com.ve le ofrece la mas fascinante(s) forma de comprar; trabajamos en alianza con las más grandes empresas de encomienda de Venezuela (Grupo Zoom, Tealca, Fletes GAG entre otras) por lo que su pedido llegara directamente a la dirección que indicada, en el tiempo estimado establecido.

 

¿Cuál es el Tiempo de envío?

El tiempo de envío depende del producto que selecciones, la cantidad y la ubicación geográfica.

Pasos para comprobar tiempo de envío:

  1. Debes seleccionar tu producto y enviarlo a la cesta de compra dando clic en “Agregar a la Cesta”
  2. Si eres nuevo registra tu usuario colocando todos tu datos.
  3. Seguidamente el sistema te indicara el “Tiempo estimado de entrega”

Debes tomar en cuenta que el tiempo de entrega son contados en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.

Para los artículos comprados en www.omcorp.com.ve ofrecemos tres formas de envío para la mayoría de los artículos:

Envío Express (día siguiente hábil)

Envío Estándar (2 a 5 días hábiles)

Envío Normal (6 a 15 días hábiles)

 

Costo-de-envio-y-tiempo-de-entrega-OMCORP

¿Cómo determinamos los costos de envío?

El costo de envío para la mayoría de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma  y dirección de entrega.

En la cesta de compra, se muestra el costo de envío, sobre la base de nuestro método de envío de más bajo precio.

¿Qué día y a que hora llegará mi pedido?

Todas las entregas son en días hábiles (de Lunes a Viernes) entre 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Los pedidos con tipo de entrega Express que se confirmen antes de las 10:30am, se entregarán el día siguiente.

En caso de que la confirmación del pedido se realiza después de las 10:30am, la entrega se tomará un día más.

Algunos ejemplos sobre la hora:

Pedido confirmado a las 3:00pm del Lunes, la entrega se realizará el Miércoles.

Pedido confirmado a las 10:00am del Lunes, la entrega se realizará el Martes.

En caso de que el pedido Express sea confirmado el Jueves después de las 10:30am y antes de las 10:30am del Viernes, la entrega se realizará hasta el Lunes. Posterior a las 10:30am del Viernes, la entrega se realizará el Martes.

¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar?

Tomando en cuenta los requerimientos de cada cliente, hemos habilitado que tu o una persona autoriza retire tu pedido en nuestras instalaciones. Sin embargo debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Nuestro horario laboral de almacén es de Lunes a Viernes de 9:00am a 4:30pm días hábiles.
  2. Deberás indicar que día retiras tu pedido sea directamente desde tu usuario o llamando por teléfono.
  3. Si envías a una persona autorizada esta debe tener a la mano copia de tu pedido, copia de tu cédula, copia de la cédula del autorizado. En el caso de tu copia del pedido deberá estar firmada y/o sellada por el usuario.